domingo, 24 de abril de 2022

Ya no quiero ser yo

Dejo por aquí un temazo clásico de Evaristo, en su versión en directo en el Viña Rock de 2003, y aprovecho para anunciar unas semanas de descanso en el blog.


Me he mirado en el espejo
Y no me he reconocido
En el extraño que se ve trás el cristal
Si el pasado y el presente
Se reflejan y no mienten
Tengo que hacer algo por mi porvenir

Ya no quiero ser yo, ya no quiero ser yo
Ya no

Mi paciencia tiene un límite y se acaba hoy
Hoy voy a matar esta vida gris, quiero enloquecer

Lalalaralalala...

Voy a ser el rey de Roma
O el alcalde de Pamplona
O el payaso que dispare sobre ti
Entraré en otra persona
O en los huevos de Mahoma
Da lo mismo, quiero estar fuera de mí

Voy a ser un rico triste 
o el psiquiatra de la Virgen
Cuando tuvo que contarle lo del niño a San José
Hoy voy a matar esta vida gris, quiero enloquecer
Voy a pirarme lejos y nunca volveré
Que mañana es tarde y todo será igual

Lalalaralalala... Voy a pirarme lejos y nunca volveré

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin