miércoles, 8 de abril de 2015

España

Un relato de tono experimental, o lo que tiene leer demasiado a William Burroughs y su teoría de romper el lenguaje, supongo.


El sol alumbra una terraza – unas tapas y unas cañas – fútbol –  ¡gooooooooooool! – la gente aplaude y grita extasiada –  ¡gooooooooooooool! – los ultras gritan y lanzan bengalas – palmadas en el bar.

El clima y las playas de España lo convierten en uno de los destinos preferidos por los turistas europeos de clase alta – una moneda cae, solitaria, en la gorra del vagabundo – las cálidas aguas del Mediterráneo bañando playas de arena fina – hoy toca playita, a ver si estreno el bikini nuevo –  ¡goooooooool! – es la hora de la siesta.

Jon cae al suelo, su cabeza abierta y la sangre manando de la herida mientras los antidisturbios continúan marchando sobre él – el resto de los manifestantes corre entre una lluvia de porras y bolas de goma – cambia de canal, quiero ver lo que pasa con Belén Esteban – disculpe, ¿tiene una moneda?

No sé, yo me imagino que me meteré al Ejército – estas vacaciones deberíamos ir a los Picos de Asturias, dicen que es un lugar precioso – las cifras ascienden hasta el 27 % de pobreza infantil – putos rumanos, vienen aquí a quitarnos el trabajo, habría que deportarlos a todos – NO AL MALTRATO ANIMAL – no hay nada como la tortilla de patata.

Este año no podrá salir el Cristo de la Buena Muerte, con estas lluvias… el tiempo no ha acompañado –  ¡goooooooool! – si Franco levantara la cabeza… –  Franco sigue vivo, digan lo que digan, la Transición fue una mentira, Franco sigue vivo –  ¿y Paracuellos qué? – por favor, deme una moneda, por favor, la necesito para comer –  los socialistas han arruinado Andalucía –  no podemos conducir por ti.

Son las 6 de la mañana y es hora de que Alberto se levante para llegar pronto a la oficina – gora ETA militarra! – deberían electrificar la valla, sino van a seguir entrando inmigrantes como Pedro por su casa – hoy se cumplen 10 años desde que ETA asesinó a Gregorio Ordóñez – agosto – el sol bañando una playa en Benidorm – un mojito en la mano – el sonido del mar – esto es vida – si su madre hubiera abortado ellos no estarían aquí, no sé cómo pueden ser tan hipócritas de defender el aborto, asesinos de mierda –  ¡goooooooool!

Han desahuciado a mi prima, no tengo sitio para ella, tendrá que dormir en la calle – si Franco levantara la cabeza… –  cada mes los recortes en Sanidad del gobierno de Rajoy provocan más españoles muertos que ETA en cincuenta años –  ¿qué es esto? – es farlopa, prueba – el público jalea cuando el torero consigue esquivar al animal, que embiste con furia – agonizando – recubierto de sangre – dolor – embiste – el acero perforando sus pulmones.

Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios hizo una bandera y se la dio a un español – tenemos derecho a decidir, si los catalanes queremos independizarnos, tienen que dejarnos hacer la consulta – yo los mataba a todos – no me extraña que se meta a policía, si siempre ha sido subnormal, qué otra cosa va a hacer – y encima vota a Bildu, puto etarra de mierda – mi abuelo está enterrado en una cuneta y no sé ni dónde – al final acabaremos como Venezuela.

España.


Piel de cordero, sangre de toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin