miércoles, 6 de abril de 2016

Microrrelato punk: El pezón que quería ser libre


Pezonito era un pezón femenino que se sentía oprimido, y quería ser libre.

Su infancia había sido muy agradable. Durante años, era libre, y podía salir a pasear en todas las playas y en todos los sitios, y hasta la gente le sacaba fotos y no pasaba nada.

Sin embargo, hacia los 8-9 años empezó la presión. Ya no le dejaban salir tan a menudo, y su dueña debía llevar bikini para ocultarlo. Esto empezó a molestarle un poco.

Pobre de él, Pezonito no sabía que las molestias no habían hecho más que empezar. Después llegaron los 10 años, y los 11, y los 12. Ni qué decir tiene lo celosamente que debe ser protegido el pezón de una chica de 13 años en una sociedad llena de depravados y monstruos violadores. Hay archivos de la CIA más fáciles de ver.


Pero, finalmente, al cumplir los 18, Pezonito volvió a ser (un poco) libre. Aún así, Pezonito no entendía por qué primero era libre, luego no y luego otra vez sí. ¿Era para protegerle de los violadores? Pero, entonces, ¿por qué a partir de los 18 sí era libre? A menos que fuera para protegerle de los pedófilos. Pero, entonces, ¿por qué cuando era un bebé y hasta los 9-10 años también era libre? Y, sobre todo, ¿por qué los pezones masculinos, que eran absolutamente idénticos a él, sí eran libres todo el tiempo? Pezonito nunca entendió nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin