miércoles, 4 de octubre de 2017

Microrrelatos punk

Pues eso, saco libro.



Es una recopilación de bastante material publicado en el blog, pero también tiene un buen puñado de contenido inédito. La portada es de Miguel LoBlan, cuya obra podéis ver haciendo click aquí mismo, y dibujos interiores de Marta Anillo.

El libro se puede comprar en formato físico por 3 $, que vienen a ser 2,55 €; eso sí, los gastos de envío pueden salir más caros que el propio libro. En formato digital se puede descargar gratis. Esto viene a cuento de que no me parecía muy digno cobrar por una recopilación de material, en su mayoría, viejo. Bueno, y porque es el primero y hay que ir poco a poco. Igual en el futuro ganar unos céntimos por ejemplar está bien. Los links:

Comprar en formato físico
Descargar gratis en PDF

Para descargarlo correctamente y como es debido en principio hace falta registrarse y es sólo un minuto. Pero como me parece un paso innecesario y sé que la gente tiene poca paciencia, lo he subido también a Mega para que podáis descargarlo al momento sin registraros en Lulu. El link es éste: https://mega.nz/#!vxYnQS5J!-2NzUN6a-eQWePqdyLVTBZL7thl8CEgEGABoCL2OKSQ




Sobre el formato físico, decir que en mi caso escogí la modalidad más barata de envío y se retrasó casi dos semanas más de lo previsto, pero llegar, llegó. En otras ocasiones comprando en Lulu ha llegado sin retrasos, así que supongo que eso fue algo puntual, pero aviso de la posibilidad de que pase.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin