viernes, 27 de septiembre de 2013

Citas de Bill Hicks

Una selección de 6 citas de mi cómico favorito. Ya no quedan cómicos con tan mala ostia como él.



Tengo una de esas expresiones faciales. La gente se me acerca y dice, "¿Qué te pasa?" Nada. "Bueno, consume más energía fruncir que sonreír." Si, ¿sabías que consume más energía decirme eso que dejarme en paz?

La gente suele preguntarme cual es mi opinión política. No es que esté en desacuerdo con la política económica o extranjera de Bush, lo que creo es que es un hijo de Satanás que ha sido enviado a destruir el planeta Tierra.

Ella me dice, "¿No sería lindo tener un hijo? Para tener a esta fresca, limpia pizarra que pudiéramos llenar. Un pequeño espíritu limpio, inocente, y llenarlo con buenas ideas." Si, si, mejor ¿que tal esto? Si eres tan jodidamente altruista, ¿Por qué no dejas en paz al pequeño espíritu limpio donde quiera que esté en este momento? ¿Está bien? Acto horrible, nacimiento de un niño. Pesadilla. Dar a luz … Nunca traería un niño a este jodido mundo.

¿Por qué la marihuana va en contra de la ley? Crece naturalmente en nuestro planeta, cumple miles de diferentes funciones, todas ellas positivas. Hacer que la marihuana esté en contra de la ley es como decir que Dios cometió un error. Como, en el séptimo día Dios miro hacia abajo, “Allí está. Mi Creación; perfecta y santa en todo sentido. Ahora puedo descansar. [Expresión de asombro] ¡Oh, por Mí! Dejé marihuana en todos lados. Nunca debí haber fumado ese porrito en el tercer día. Jeje, ése fue el día en que creé al ornitorrinco jeje. Pero si dejo toda esa marihuana les dará la impresión a las personas que pueden consumirla. Ahora debo crear a los republicanos'.' " "...y Dios lloró ", Creo que esta es la siguiente parte de la historia.

Esto necesita ser dicho: nunca hubo una Guerra del Golfo. "¿Cómo puedes decir eso, Bill?" Verán, una Guerra es cuando “dos” ejércitos se enfrentan. Así que pueden ver, allí mismo, nunca hubo una guerra.... La gente me dice, "Oye, Bill, la Guerra nos hizo sentir mejor con nosotros mismos." ¿En serio? ¿Qué clase de personas son estas con la autoestima tan baja que necesitan una “guerra” para sentirse mejor con ellos mismos? Puedo sugerir, en vez de una guerra para sentirse mejor, tal vez… ¿ejercicios? ¿Tal vez un ensalada de frutas? ¿Ocho vasos de agua al día?

Por cierto, estoy disponible para fiestas de niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin