miércoles, 7 de octubre de 2015

Reflexiones chorras: El baile


Siento una punzada de nostalgia cuando escucho rap o metal y en la letra se cagan en la música bailable. Especialmente cuando se cagan con ganas. Y es que antes me sentía muy identificado con esas letras.

Es el mismo tipo de nostalgia que siento cuando escucho al Chojin, “el que no fuma, el que no bebe”, y pienso que también me sentía identificado, pero bueno, eso es un tema aparte.

El caso es que algunos estilos de música parecen tener interiorizado el odiar el baile. Y como esto es una reflexión chorra, eso conlleva que ahora voy a rememorar las mejores frases, a mi gusto de aquella época, sobre el tema.

Top 4:

“Esta puta mierda no la bailes nunca, ni se os ocurra, sólo mueve nuca y agita caspa.”-Fé, de Violadores del Verso. Sho-Hai, para ser más exactos.

Top 3:

“Música idónea para beber y follar, bailar con esto… te va a costar.”-8 líneas, de Violadores del Verso. Sho-Hai otra vez.

Top 2:

“But I’ll never go dancing no more, ‘til I dance with the Death.”-Dance of the Death, de Iron Maiden.

Top 1:

“Que no baile nadie con mi música, si no es pegándole patadas a un hijo de puta”-Mierda, de Kase O.

Pero claro, esto viene de cuando la única música bailable que conocía era pop, house, reggaeton, bumping, etc. Qué cosas.

No conocía tanto el ska y estilos similares.


Ni el gypsy punk.


Qué coño, ni el electrodark.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin