miércoles, 4 de julio de 2018

Libreta de trabajo I

Acabada la Cosa Kostra, toca nueva sección del blog: iré subiendo la libreta que tuve en cierto trabajo. El hecho de que fuera un trabajo bastante malo, con malas condiciones laborales, en la que todos los jefes se llevaban mal entre ellos así que imaginad con lxs trabajadorxs y que tampoco aportara nada a la sociedad hizo que me entretuviera haciendo garabatos y apuntes en una libreta siempre que tenía ocasión. La mayor parte de la libreta no es aprovechable, pero he pensado que podría ser curioso subirla entera, para que se vean las cosas que pasan por mi mente.


Tocaba renovar el mítico dibujo.


Lo mantengo.



Aquí, ilustrando letras de Boikot. 


Autorretrato en el que explico mi actitud ante la cantidad de contestadores automáticos que me estoy encontrando. Vale, creo que este dibujo es spoiler de que era un trabajo en telemárketing.



Del ensayo filosófico improvisado éste me siento orgulloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin