miércoles, 4 de diciembre de 2019

Reseña de los últimos 5 videojuegos jugados (VIII)


The Walking Dead: Road to survival
Android
7.25/10

Mezcla dos dinámicas típicas de Android: el “construye tu propia ciudad” y el combate por turnos. Ambos aspectos están cuidados, pero el de combate mucho más. Hay una gran variedad de modos de juego, una amplísima galería de personajes, todos ellos con sus diversos niveles, modificadores… y las armas funcionan aparte, pudiendo equiparles distintas armas a cada personaje. Todo esto está bastante cuidado dentro del universo del cómic de The Walking Dead: además, en los eventos, ocasionalmente se pueden ver pequeñas cadenas de misiones con un hilo argumental que, o bien adapta la trama, o bien encaja en ella. La principal pega de este juego es su dificultad para quien no recurra a pagos, especialmente… aunque creo que para quien recurra a ellos también puede ser excesivamente difícil y volverse tedioso por tener que repetir una y otra vez los mismos combates para avanzar muy poco.

DOKDO
Android
7.25/10

Con una mecánica sencilla pero que da mucho juego, están garantizados unos combates navales bastante entretenidos. La dificultad creciente está bien ajustada respecto a las mejoras que se pueden conseguir para nuestro barco. Los escenarios, un poco surrealistas, también son entretenidos.

Happy Glass
Android
3.5/10

Con una mecánica demasiado típica (puzzles relacionados con la física y tal), se podría esperar que innovase en algún otro aspecto; pero no, tampoco lo hace. Para mí, un juego bastante precindible, entonces.

Life is Strange
PS4
8/10

Creo que ya se ha hablado bastante de este juego, de su originalidad, de lo cuidados que están los personajes. Para no repetirme mucho, diré que el mecanismo es muy cómodo (por ejemplo, a la hora de permitir saltarse eventos que ya has jugado cuando retrocedes en el tiempo) y que el argumento sólo tiene el fallo de ser algo previsible, sobre todo en su estructuración. Vamos, en general, es un buen juego y merece la pena.

Ninja Arashi
Android
7/10

Su único defecto es que ya haya habido muchos juegos por el estilo. Por lo demás, con unos gráficos sencillos pero que crean una estética y una ambientación muy interesantes, Ninja Arashi cumple muy bien. Con pocos controles, las plataformas y el combate dan de sí. El juego engancha, teniendo cierto nivel de dificultad si deseas completarlo al 100% pero bien ajustado; vaya, que me hizo jugar hasta que efectivamente pude conseguir todos los objetivos secundarios.


2 comentarios:

  1. Your article is incredibly useful.Everyday your diary inspire Pine Tree State heaps deal and helped to develop one thing new like I actually have developed a brand new app fou movies 2019 this is often great and pleasant.Thanks for the awe-inspiring posts , please keep updated frequently.

    ResponderEliminar
  2. Reseñas de videojuegos

    https://www.playerreset.com/

    Bienvenido a PlayerReset, el sitio donde encontrarás las últimas noticias y reseñas de los videojuegos. Nosotros oferta la mejor guia para jugar videojuegos. Tú puede descargar aquí las gratis armas call of duty videojuegos para jugar en tu pc y mobile.

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin