domingo, 17 de mayo de 2015

Los Invisibles

Citas de Los Invisibles, de Grant Morrison.


"En conclusión, sólo quiero que aprendas una cosa. Una sola palabra. Desobediencia"-Tom el Loco.

"¿Por qué nuestra especie parece tan entregada a la completa destrucción de su entorno? ¿Por qué nuestros actos parecen ir en contra de nuestra supervivencia? [...] ¿Alguna vez has visto una oruga sobre una hoja, amigo mío? ¿Has visto cómo devora todo lo que se pone a su alcance? Las cosas se repiten a todas las escalas, desde lo más pequeño hasta lo más enorme. Como es arriba, es abajo"-Elfayed.


"Los rebeldes son muy listos en lo que se refiere a criticar el orden social, pero no son tan espabilados sugiriendo alternativas. ¿Acaso tienes alguna idea útil sobre cómo podríamos mejorar esta sociedad que pareces odiar tanto? ¡Tú! ¡El chico polaco! ¡Starorzewski!"-sir Miles.
"Yo quemaría todas las iglesias, señor. Derribaría las sedes de los gobiernos. Las volaría. Las volaría todas"-King Mob.

"Supongo que estás familiarizado con el libro 1984, de Orwell: pornografía política babeada por aquellos que hablan de libertad pero que se emocionan ante las representaciones del control absoluto... permíteme que te muestre cuánto hemos superado esas ideas. Mira mi mano. Tengo alzados cinco dedos. ¿Cuántos dedos ves tú?"-sir Miles.

"A veces, cuanto más visible eres, más invisible puede hacerte eso"-Jim Crow.

"La bestia te está mirando directamente a los ojos y da por hecho que tú ni siquiera crees que existe. Esa cabronaza es lista, Lucille. Tan lista y tan enorme que ni siquiera puedes ver su culo cayendo sobre ti hasta que es demasiado tarde y te das cuenta de que está por todas partes. Está por todas partes"-Eezy D.

"La bestia sigue ahí fuera. No puedo olerla muy bien, pero ahora puedo oír cómo respira y puedo ver su rastro. Hacerme desaparecer fue un gran error. Verás, ahora soy invisible. No dejo marcas, ni pisadas. Ahora soy invisible. Soy un cazador que no tiene nada que perder."-Boy.

"No sabes las cosas que he visto... no tienes ni idea de lo que... es sólo... todos erais como jodidas vacas rumiando hierba en un prado cerca del jodido matadero. No sabéis lo que está pasando..."-Dane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin