domingo, 28 de junio de 2015

El Gorila Llorica

He recopilado una a una todas las frases que pronuncia el Gorila Llorica a lo largo de la obra Promethea. Es un personaje creado para añadir un punto tragicómico, siendo uno de los muchos recursos que dan más profundidad a la obra. Algunas de sus frases son simplemente geniales.


"La vida moderna me hace sentir tan solo."
"Venga, preguntadme por mi matrimonio."
"Tengo traumas infantiles por resolver."
"¡No me puedo creer que me hayan despedido!"
"Ella se queda con la casa y los niños. Yo con el coche."

"Supongo que la gente cambia."
"Todo el mundo me dijo que pusiera Windows 95."
"¿Por qué se mueren las mascotas?"
"Me gusta la música country porque dice la verdad."
"Unos días son mejores que otros."
"¿Qué quieres decir? ¿Que no te agobie tanto?"
"Los del taller creen que es el embrague."
"Odio mi cuerpo."
"¿Podemos escuchar una vez más esa canción de Radiohead?"
"Si supiera qué es lo que quieren las mujeres..."
"Ese Tamagochi confiaba en mí..."
"Creía que sería mi momento."
"Sí, salgo en Teletienda."
"Probablemente esperábamos demasiado de George Lucas..."
"Supongo que a día de hoy todos los Walton ya deben de estar muertos."
"¿Quién saldó el Libro del Amor?"
"¿Compromiso? Ah, sí. Me parece estupendo."
"¿"Cuarenta" es sólo una cifra, después de todo?"
"Lo siento. Lo siento mucho. Todo es culpa mía."
"A veces me autolesiono."
"Bueno, no, yo tampoco voté por él."
"¿Por qué no puede llevarse bien todo el mundo?"
"¿Por qué estás tan amargado?"
"Entonces le dije al manifestante: "Sí, la piel es de verdad, ¿y qué?""
"¿Por qué han puesto espinacas?"
"La Rana Gustavo parece... distinta."
"Lo que más daño me hizo, fue el dolor."
"Cada bando tiene su parte de razón."
"¿Por qué le pasan cosas buenas a la gente mala?"
"Siempre pasa algo."
"¿Por qué no caemos bien a nadie?"
"Y le dije: "¡Jefe, el mundo se acaba! ¡Métase el trabajo por donde le quepa!""
¡Ésta es su fiesta, y llorará si le da la gana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin