domingo, 13 de marzo de 2016

Petición de Change.org

No es miércoles, pero creo que dado que esto no cuenta como relato ni por asomo creo que está bien ponerlo un domingo. Es una petición que hice en Change.org a raíz de las declaraciones de Rajoy. Por el tema de expandirme en más medios y eso.

Que Stalin y Hitler sean nombrados personans non gratas en Pontevedra

Mariano Rajoy se siente ofendido por el castigo al que le ha sometido el Ayuntamiento de Pontevedra al nombrarle persona non grata, en su propia ciudad natal. Como ha declarado en Espejo Público, "ni siquiera Hitler o Stalin fueron nombrados personas non gratas en Pontevedra".


Quizá sea momento de arreglar esto para tener un mundo más justo y equitativo y no sobredimensionar el sentimiento de rabia hacia Mariano Rajoy que, al parecer, sienten muchos habitantes de Pontevedra. Así, habría que hacer las cosas en su justa escala.


Que sepamos, Rajoy no ha inaugurado ni un solo gulag, ni un solo campo de concentración, ni tan siquiera una cámara de gas. Tampoco se ha mostrado proclive a invadir Polonia o los países bálticos; como mucho, lo máximo que ha apoyado ha sido invadir estados de estos de Oriente Medio que no le interesan a nadie. La corrupción de su gobierno, los recortes en Sanidad o servicios sociales, la subida del paro o el aumento de la pobreza no son en absoluto comparables a extremos dictatoriales; además, todos sabemos que en gran medida, la culpa de estas cosas es de Zapatero y de los separatistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin