domingo, 22 de mayo de 2016

Donde duele inspira

Algún día descubriré por qué Blogger ya no permite poner videos de Youtube directamente. O eso, o me seguiré cagando en todo.

https://www.youtube.com/watch?v=U-c90vR1V3E

Oh Dios me estoy matando, bebiendo y fumando
engañando al tiempo pa soñar despierto y morir soñando
apenas veo el cielo con el humo de las fábricas
ni oigo a mi conciencia con el ruido de las máquinas pero,


se lo que hay bajo esas gafas de sol en diciembre
problemas y una mujer que no se defiende
todavia no ha amanecido ni na parecido
pero un angel aguarda en la parada del bús para traer algo a su nido
puedo creerme dios si escribo un nuevo verso
pero dime quien soy yo en proporcion al universo
y así descendí de la nube en la que vivia
y aprendí que para mi la rutina no es monotonia
vivo en un mundo en el que la libertad tiene precio
procura que tus palabras sean mejores que el silencio
y cuando mi alma esta negra y nada me alegra tia
no hay lagrima en mis ojos pero lloro to los dias
mi canto es de dolor como el de un pajaro enjaulado
apenas distingo el olor desde aquí al parque al lado
era mas feliz como un crio ignorante
ya bueno como todos pero ya no todo es como antes
se que mi defecto es pasajero
pero tambien se que no vivir pa siempre representa el mundo entero
y somos heroes de la clase obrera el villano es el tiempo
esclavo laboral al borde del aburrimiento
soy un alquimista mortal sin miedo a la muerte
escribo versos de oro cuando muera vendre a verte
del infierno terrenal hasta mi cielo subterraneo
planeo a ras del oceano sin temor a hacerme daño
mi brisa es una musa de humo gris
represento el mundo entero pero solo creo en mi
poeta y dramaturgo, taciturno de la urbe
dibujando nubes de humo con los dos dedos en V
el sol se precipita sobre el horizonte
una nueva cita con mi musa y no se donde
educa a los niños para no castigar a los hombres
comprometido con el arte pobre diablo muerto de hambre
para evr el arcoiris has de soportar la lluvia
yo siempre torturandome pa aver si algo me alivia
gritame, grita miel, gritame vuelvo a mi cripta
el tic tac dicta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin