domingo, 18 de septiembre de 2016

Los Invisibles

A base de poner citas sueltas vaya promoción debo de estar haciendo a los Invisibles.


"Por eso nunca vencerán. El caos se cuela cada vez. Pueden cubrir el mundo de cámaras, pero no pueden evitar que los tipos de la sala de monitores se hagan una paja o jueguen a la 15ª secuela del Doom por centésima vez. Caos absoluto. Dios"-King Mob.


"Ojo a esto. Está danzando por una ventisca"-Austin.
"Sí, vale, Emilio, tío. Hoy estaban a 23º en Santa Fé. Era como estar de veraneo. Será mejor que sea un buen bailarín, es lo único que digo"-Jack Frost.

"El producto A es mejor que el producto B. El producto A es vuestro producto. El producto A es vuestra recompensa por la fidelidad al producto A"-piloto psíquico.

"Cubriremos la Tierra de acero y cemento. Este planeta será una granja industrial que producirá imbéciles para dar energía y mantener los motores de las factorías y alimentar a nuestros amos"-general Friday.

"Eso es lo que consigues cuando contemplas el Abismo. Una pequeña astilla de Quimper dirigiéndose hacia tu corazón"-narrador.

"Tienes que ver que has acabado necesitando a tu enemigo para ser lo que eres"-Jacqui.

"Estamos en otro universo. Bueno, siempre lo estuvimos, supongo. Nuestro universo es el papel pintado y este sitio es la pared"-King Mob.

"Sólo soy un actor. Mi actuación no es más importante que vuestras vidas. Dejad de mirar. Somos imágenes falsas diseñadas para venderos productos explotando vuestras inseguridades. Para haceros espectadores de la vida, no participantes"-anuncio pirata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin