domingo, 21 de septiembre de 2014

No hay destino

No estoy seguro de si he hecho bien etiquetando esto como música. Igual debería haberlo etiquetado como poesía; porque como música no es una obra maestra, como poesía sí.

Aire, el futuro es aire, el presente vuela, ¿Quién maneja la veleta?, un mundo, seis mil millones de mundos dando vueltas, mira a tu alrededor, la inercia se nos lleva….

Lo que pienso acerca de este mundo puede leerse en mi cara
Tengo un punto de vista sarcástico para cada situación y una sonrisa picara
Preparada para cualquier pregunta complicada
¿Cuál cabeza conoces que de dudas no engorde?
Su volumen como Corven, detrás de esta mirada no reina más que el desorden
¿No ven que si estoy borde es porque tengo algo entre cejas que me jode?
Mil preguntas en el aire corren
En este paisaje en el que gaviotas planean entre polen
Sus siluetas que se interponen, entre yo y el Sol en la alejada línea donde se pone
Cuando el día es del color del oro
Olas doradas llenan charcos de lodo
Con reflejos de las nubes en forma de ¿cuándo?, ¿por qué?, ¿cómo?
Y busco el modo de encontrar respuesta a lo que no comprendo, o sea, todo.
No hay destino ni mundo perfecto, ni cuestión sin solución
Puede ser que sea cierto, todo lo que no tiene explicación
Ni hay flores para todos los tiestos, ni todos los tiestos tienen flor

Y cuanto más miro a mi alrededor, mas me doy cuenta del error
De abusar del amor propio, y es desalentador ver que tendemos a causar dolor
¿Cuando se darán cuenta de que no hay mas ley que la del propio honor ?
Porque unos tantos y otros tan poco ?
Porque hay sibaritas mientras otro se comen los mocos ?
Porque un entorno marca una vida?, ¡ah!, y Que me digan,
Como puede ser que una palabra abra una herida ?
Y porque es de noche?, y porque es de día ?
Y porque el planeta "GIRA" no existe? y la luna nunca está triste ?
Porque hoy te arrepientes de lo que ayer me dijiste ?
Y si yo nunca te expliqué aquello ¿Cómo lo supiste?
No hay tiempo para charla, cosa rápida
La vida empieza y acaba, de la camilla como una bala, va el alma y se clava en la lapida
Quizás la clave de la felicidad sea la facilidad para encontrarla .

No hay destino ni mundo perfecto, ni cuestión sin solución
Puede ser que sea cierto, todo lo que no tiene explicación
Ni hay flores para todos los tiestos, ni todos los tiestos tienen flor .

Y a quien la cuerda se le tense, piense
A un "IF" siempre búsquesele el "ELSE",
Que difícil es querer ser ser querido sin quererse
Y que importante es tener alguien a quien cogerse para no caer en el pensar que no se es nadie, todo somos todos,
El poder de cambiar el mundo está aquí, detrás de nuestros ojos,
No seas capullo, hablo de cambiar el mundo, si, pero cada uno el suyo
Meate a la vida, hazte tu mar y navega así a tu rumbo
Aprende a escuchar la brisa,
Lucha por todo aquello que te sonsaque una sonrisa
Y de gris a gris elige tu color, ¡no hay prisa!
Otros lo llaman prisma pero la historia es la misma
No te engañes, no, ni te ralles por mucho que lo ensayes
La melodía que te acompañe en la vida seguirá el ritmo al que tu la bailes .

No hay destino ni mundo perfecto, ni cuestión sin solución
Puede ser que sea cierto, todo lo que no tiene explicación
Ni hay flores para todos los tiestos, ni todos los tiestos tienen flor

Si, No Hay Destino ni mundo perfecto, vives aproximadamente 788.400 horas, 32.850 puestas de sol, 1173 lunas nuevas, unos 90 veranos. ¿Cuánto tiempo? Eh? ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin