domingo, 30 de octubre de 2016

12 cosas que haces diariamente y que la Biblia prohibe

Tenía guardado este artículo de los típicos que rulan por internet. No sé quién lo escribió, pero lo escribió bien, es bastante interesante.



Las personas siempre encontrarán en la Biblia frases selectivas e interpretaciones que justifican su forma de pensar. Esto es facilísimo, pues la Biblia se contradice por todas partes, y encontrar frases que justifican tus prejuicios es tan facil como encontrar otras que los contradice.

Por lo tanto, aqui les proveo, gracias a este artículo, un listado de doce cosas que tu haces a diario y que la Biblia te prohibe. Todas te garantizan un boleto de ida al infierno.

    Recortes redondos - Como ven, se jodieron los Beatles y "Dumb and Dumber". Levítico 19:27 dice: "No se corten el cabello en redondo ni se despunten la barba." Por ende, podemos concluir que Dios es un independentista revolucionario pues no cree en los recortes y prefiere las barbas largas.


    Lechón a la vara - Con esta frase, podemos ver que todos los puertorriqueños, menos los veganos, van directo al infierno. Dice Levitico 11:7-8: "El cerdo, porque tiene la pezuña partida en dos pero no es rumiante; este animal será impuro para ustedes. No comerán la carne ni tocarán el cadáver de estos animales. Ustedes los considerarán animales impuros." Por ende, queda terminantemente prohibida la celebración de Navidad en la isla.

    Walter Mercado - Si en año nuevo le hiciste caso al idiota este y te bañaste con petalos de rosa mientras te restregabas el cuerpo con aceite de ajonjolí para espantar la mala suerte, sabrás que ese aceite va a dorar de lo más bien en el infierno. Levitico 19:31 también dice: "No acudan a la nigromancia, ni busquen a los espiritistas, porque se harán *impuros por causa de ellos".

    Sacarlo - La Biblia no habla mucho de controlar la natalidad, pues obviamente en esos tiempos no existian los condones ni las pastillas anticonceptivas, pero si tenian la opción de sacarlo antes de... La Biblia no entendia el concepto de la sobrepoblación, así que prohibia este método cuando dice en Genesis 38:9-10: "Pero Onán sabía que los hijos que nacieran no serían reconocidos como suyos. Por eso, cada vez que tenía relaciones con ella, derramaba el semen en el suelo, y así evitaba que su hermano tuviera descendencia. Esta conducta ofendió mucho al Señor, así que también a él le quitó la vida.". De aquí también surge la ridícula idea de que la masturbación es pecado.

    Los tatuajes - Estas últimas generaciones de jóvenes, van toditos al infierno (yo voy dos veces y mi esposa va tres). Dice en Levítico 19:28: "No se hagan heridas en el cuerpo por causa de los muertos, ni tatuajes en la piel. Yo soy el Señor." Pobrecitos de todos esos cristianos que tienen tatuado a Jesús o la Virgen en la espalda, o algún crucifijo.

    El polyester - La Biblia prohibe utilizar telas de más de un material porque no es natural. Levítico 19:19 dice: "No usen ropa tejida con dos clases distintas de hilo."

    Divorcio - con esta regla, ya sabemos que 50% de la población mundial, o más, van toditos al infierno. Dice Marcos 10:8-9: "y los dos llegarán a ser un solo cuerpo. Así que ya no son dos, sino uno solo. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre. " Más tarde, Marcos se pone aún mas fuerte al respecto cuando dice en Marcos 10:11-12: "El que se divorcia de su esposa y se casa con otra, comete adulterio contra la primera —respondió—. Y si la mujer se divorcia de su esposo y se casa con otro, comete adulterio.

    Permitir la entrada a hombres sin testículos o pene a la iglesia - Este si que es absurdo. Ya sea por castración o por cancer, no importa. La Biblia no se pone específica y dice la palabra de Dios asi que no se cuestiona. Dice Deuteronomio 23:1: "No podrá entrar en la asamblea del Señor ningún hombre que tenga magullados los testículos o mutilado el pene."

    Estar relacionado a un bastardo - Esta me afecta a mi personalmente pues soy nieto de una bastarda. La Biblia dice que si eres un bastardo, el hijo de un bastardo o tienes un tatara tatara tatara tatara tatara tatara tatara tatara tatara tatara-abuelo que fue un bastardo, no puedes entrar a la iglesia or a la sinagoga. Lee Deuteronomio 23-2: "No podrá entrar en la asamblea del Señor quien haya nacido de una unión ilegítima; tampoco podrá hacerlo ninguno de sus descendientes, hasta la décima generación."

    Usar bling-bling - A Timoteo 2:9 no le gustan las reggaetoneras, ni las mujeres de alta sociedad que usan perlas. Dice: " En cuanto a las mujeres, quiero que ellas se vistan decorosamente, con modestia y recato, sin peinados ostentosos, ni oro, ni perlas ni vestidos costosos."

    Los crustaceos - ¿te acuerdas de la langostita que te comiste este fin de semana, o el asopao de camarones? Pues dale las gracias por otorgarte el descanso eterno en el infierno. Lee Levitico 11:10: "En cambio, considerarán inmundos a todos los animales de los mares y de los ríos que no tengan aletas ni escamas, sean reptiles u otros animales acuáticos." Levítico 11 en general prohibe consumir un montón de animales (la base para la ley Kosher judia) entre ellos los camellos, conejos, aguilas, guaraguaos, gallos, avestruz, buho, pelicanos, cigueñas, murcielagos, insectos con alas que caminan en cuatro patas al menos que puedan brincar como los saltamontes (WTF?), osos, ratones, lagartos, cocodrilos y caracoles.

    Tu mujer no puede defenderte en una pelea agarrandole los testículos a tu contrincante - si, parece un chiste, pero no lo es. Si alguien te esta dando una pela, y va a darte con un bate por la cabeza, tu mujer puede defenderte siempre y cuando no lo haga agarrandole los testículos al individuo. Deuteronomio le dedica dos versículos a esta absurda escena: "Cuando dos hombres se estén peleando y la esposa de uno de ellos venga a rescatar a su esposo de manos de su atacante, si la mujer le hiere los genitales al otro hombre, tú le cortarás a ella la mano. No le tendrás compasión. " Asi que como ves, si tu mujer te salva la vida, tu dale las gracias cortandole la mano, al menos que lo haya hecho con una patada.

Edito porque una persona anónima ha aportado la fuente original: 

Hola. Me he molestado en buscar al autor original de este artículo, para que no tengas ningún problema en darle los créditos que merece. http://www.11points.com/Books/11_Things_The_Bible_Bans,_But_You_Do_Anyway es el artículo original en inglés. http://libertaddereligion.blogspot.com.es/2009/06/12-cosas-que-haces-diariamente-y-la.html?m=1 lo traduce al castellano.

2 comentarios:

  1. Hola. Me he molestado en buscar al autor original de este artículo, para que no tengas ningún problema en darle los créditos que merece.
    http://www.11points.com/Books/11_Things_The_Bible_Bans,_But_You_Do_Anyway es el artículo original en inglés.
    http://libertaddereligion.blogspot.com.es/2009/06/12-cosas-que-haces-diariamente-y-la.html?m=1 lo traduce al castellano.

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin