domingo, 6 de enero de 2019

España Pastiche

Después de esto, me tomo una semana de descanso, que esta semana ha habido ración triple, eh.



Pues hoy toca sacar novela, España Pastiche. Ya adelanté el prefacio y el capítulo I aquí.

España Pastiche es un pastiche de personajes sacados de la ficción española. Usando este género y bajo la premisa de un misterioso plan para destruir España que pasa de mano en mano, y un agente secreto dispuesto a evitarlo, se establece un paralelismo entre la cultura y la ficción españolas y su situación política actual. España Pastiche se convierte así en un reflejo de la España contemporánea, a través de una amplia gama de personajes de ficción que pasan desde los más actuales hasta los clásicos.

Santa (de Los lunes al sol), Chicha (de Chicha, Tato y Clodoveo) y Bego (de Camino) ponen en marcha un antiguo plan para romper España. El único que puede detenerles es Anacleto, el agente secreto; mientras todos los independentistas a lo largo y ancho del Estado recrudecen su actividad.

La portada es obra de Miguel Lob Lan. Si os gusta su trabajo, podéis cotillear más en su Instagram, click aquí. Acepta encargos, por cierto.

La novela sólo está disponible en formato digital y de manera gratuita. La forma "correcta" de descargarla es aquí:

http://www.lulu.com/shop/ibai-otxoa-gil/espa%C3%B1a-pastiche/ebook/product-23937441.html

Eso sí, requiere registrarse para verificar la edad, así que para ahorrar molestias he creado un enlace para descargar "ilegalmente" mi propia obra:

https://mega.nz/#!aw5SySLC!FCjDXE06tJttl5-YssIWPo_BnnyAjC1dTL-CPlnq7LA

Y luego ya pues a ver como sigue esta trilogía de Tres tercios españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin