miércoles, 3 de abril de 2019

Reseña de los últimos 5 videojuegos jugados (V)


Sky Quest
Flash
4.75/10

Cumple lo que promete, sin aportar mucho más. Reproduce el modelo de videojuego de naves  en 2D (aunque sin ser naves en este caso, vaya). A su favor tiene algo más de variedad de lo habitual en este género, muchas mejoras posibles, pero nada más.

Detroit: Become human
PS4
6.75/10

Supongo que si eres muy fan del género de tomar decisiones, ver las consecuencias y tal, podría merecer más nota. Aún así, la mecánica está muy cuidada, el sistema de investigación y reconstrucción de escenas es relativamente original…  así que tiene varios puntos a su favor. Siendo una especie de secuela espiritual de Heavy Rain –por distinto que sea el contexto-, hereda también el problema de la pereza que suscita volver a jugar escenas ya jugadas para cambiar una decisión. Eso sí, que haya un árbol de consecuencias en el que se muestran, desvelándose poco a poco, todos los posibles finales, ayuda bastante.

Little Alchemy 2
Android
6.5/10

Esta vez toca enmarcarse dentro de la dinámica de mezclar objetos para dar lugar a otros nuevos. Vamos, puro ingenio, sin más, intentar reproducir combinaciones que se produzcan en la vida real. En comparación con otros de su género, tiene la ventaja de que los objetos desaparecen una vez ya no pueden ser usados para más combinaciones; las categorías son claras e intuitivas y marca en todo momento cuántos objetos y cuántas combinaciones quedan (que no es lo mismo, puesto que a veces un mismo objeto se puede obtener con distintas combinaciones). Esto hace que el juego no sea realmente difícil, no hasta un punto desesperante, de forma que puede mantenerte unos cuantos días pensando sin llevarte a la tentación de consultar una guía. Al menos en mi caso funcionó, sí, me tuvo enganchado hasta completar el 100% sin guía.

Fortnite
PS4
7/10

Convertido en un auténtico fenómeno social, resulta difícil decir algo sobre Fortnite que no se haya dicho ya. Una mezcla de shooter y juego de construcción, destacando su modo battle royale. En mi opinión, y jugando ocasionalmente desde la segunda temporada, su punto fuerte han sido las actualizaciones. La manera bastante coherente en la que cambian los escenarios lleva a que sea difícil aburrirse. Los desafíos, retos e interminable selección de trajes y accesorios también dan mucho juego. Éstas son sus grandes ventajas. Con todo, la mecánica –y sólo la mecánica- sí puede terminar volviéndose repetitiva.

Pocket Mortys
Android
6.5/10

Parodia/homenaje de Pokémon en base a la popular serie Rick&Morty. La mecánica principal del juego es idéntica a la de Pokémon aunque con mucha menos carga argumental, más repetitiva –con escenarios generados al azar- y con menos categorías y elementos; si bien también cuenta con algún minijuego, como el de combinar objetos. Cumple lo que promete, y algunos de los Mortys alternativos, que actúan como pokémon, son muy divertidos, incluyendo incontables homenajes tanto a la propia serie como a otras películas famosas (La naranja mecánica, El club de la lucha, Taxi driver…).

2 comentarios:

  1. Reseñas de videojuegos

    https://www.playerreset.com/

    Bienvenido a PlayerReset, el sitio donde encontrarás las últimas noticias y reseñas de los videojuegos. Nosotros oferta la mejor guia para jugar videojuegos. Tú puede descargar aquí las gratis armas call of duty videojuegos para jugar en tu pc y mobile.

    ResponderEliminar
  2. Reseñas de videojuegos

    https://www.playerreset.com/

    Bienvenido a PlayerReset, el sitio donde encontrarás las últimas noticias y reseñas de los videojuegos. Nosotros oferta la mejor guia para jugar videojuegos. Tú puede descargar aquí las gratis armas call of duty videojuegos para jugar en tu pc y mobile.

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin