miércoles, 10 de abril de 2019

Una aventura con mis amigos

Éste es el primer relato que escribí, teniendo 8 años recién cumplidos, como deberes de clase. Me apetecía compartirlo para dar una imagen más completa de mi trayectoria, así tal y como lo escribí; he cambiado, eso sí, los nombres por otros ficticios, de qué me voy a poner ahora a dar nombres reales de la gente con la que iba a clase en 3º de primaria. El título venía dado, teníamos que escribir lo que ese título nos sugiriera. Ojo a los laísmos y a la influencia de juegos de terror (probablemente Spooky Castle, de Dr. Lunatic, anda que no le metí horas).


3 años después…

Un día Cristina y yo estábamos jugando al escondite. La tocaba a ella, y yo me escondí detrás de una roca de unos 5 metros. Pero detrás también había un esqueleto vivo que me lanzó un hueso. Me escondí por el otro lado y cogí una piedra. La envolví en el pañuelo y retrocedí. Cuando el esqueleto apareció de nuevo, le di una pedrada con mi honda.

Después busqué a Cristina para contarla lo ocurrido. 5 minutos después vi un castillo. Como Cristina podía  estar dentro, entré.  Al poco rato descubrí que había “zombies”. Subí por unas escaleras, cogí un candelabro para defenderme. Los “zombies” huyeron y encontré a Cristina junto a Alejandro y a Naiara.

FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin