domingo, 25 de mayo de 2014

Los Invisibles

Hoy voy a dedicarme a poner algunas frases de Los Invisibles, que supongo que no es una obra muy conocida. Aunque Matrix sí lo es plagiándola absolutamente, pero bueno.



"Tengo 95 años y me muero. Llevo 30 años muriéndome. ¿Cómo ha podido pasar? No dejo de preguntármelo"-Edith.

"En tu cabeza hay un palacio, chaval. Aprende a vivir en él"-Tom el Loco.

"El Gran Hermano te vigila. Aprende a hacerte invisible"-pizarra.

"Me encanta el mundo. Me gusta hasta tirarme pedos, mear y cagar. No estoy seguro de ser capaz de encontrar uno mejor o si me gustaría siquiera que fuera perfecto. ¿De qué escribiríamos?"-lord Byron.

"Me pone ver ganado. Saber que hemos borrado de su mente el concepto de "libertad". Y esto sólo es el principio. Yo diría que llegará a haber etiquetamiento electrónico de los recién nacidos y bancos de ADN con archivos de huellas dactilares"-duque.

"Ah, más utopía estúpida, ¿no? Creía que eras más listo. Sólo me interesa vivir en el mundo perfecto que yo haya creado"-marqués de Sade.
"Eso es. Por eso estamos intentando dejar un rastro que desemboque en que cada uno consiga el tipo de mundo que quiere. Todos, incluído el enemigo"-King Mob.

"¿Dónde están el amor, la belleza y la verdad que buscamos si no en nuestra mente?"-Percy Bysshe Shelley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin