domingo, 6 de octubre de 2019

Los Invisibles


"¡Soy un icono falso! ¡La prensa colabora en promover mi estilo de vida superficial como algo más merecedor de atención que vuestras vidas reales! ¡Estáis más interesados en mi talla de zapatos o en quién me estaré tirando esta semana que en los vectores de infección de la encefalitis espongiforme bovina que está convirtiendo el cerebro de vuestros viejos en jabón de viaje!"-Gideon.

"Me uní al Ejército porque mi padre me hizo sentir impotente y vulnerable. Mi autoestima estaba tan baja que para poder encontrar cualquier seguridad, requerí la obtención de poder físico y la castración psicológica que implica el entrenamiento militar"-invitado.


"Aún me someto ante figuras de autoridad a las que odio y, simultáneamente, respeto y obedezco con abatimiento, ¡pero ahora puedo airear mi frustración y envidiar de un modo aprobado culturalmente a la oposición elegida actualmente a la ideología de mi gobierno!"-invitado.

"Y Jesús dijo:
-Que levante la mano quien haya visto Star Trek: la Nueva Generación, la holocubierta...
Y entonces Tomás, llamado el escéptico, habló, diciendo:
-¡Jesús! ¡Esa maldita cosa está en TV cada cinco minutos! ¿Qué importancia tiene?
Y dijo el Señor:
-Lo importante es esto: ¡Estamos en la holocubierta! El Universo es una holocubierta y estamos siendo proyectados.
Los discípulos movieron sus cabezas e intentaron en vano interpretar lo que tomaron erróneamente por lenguaje simbólico"-invitado.

"Los padres de clase media están aterrorizados por asesinos de niños inexistentes; pronto los tendremos tan aterrorizados que nos dejarán gustosamente marcar a todos los recién nacidos. Estamos creando una generación de consumidores enfermos, obesos y pasivos. Incluso los videojuegos a los que juegan compulsivamente contienen mensajes subliminales desmoralizantes. Un niño de carácter débil es fácil de manipular usando hipnosis de producto. Mire su ropa, por ejempo. La nueva raza son simples huchas andantes que anuncian las corporaciones multinacionales que controlan sus mentes"-Sir Miles.

"¿Se pregunta por qué las bandas de rock que parecen cadáveres y los cómics de zombies son tan condenadamente populares aquí? Es justo igual que los victorianos que adoraban las tumbas, el espiritismo y los asesinatos. El imperio americano está muerto y no lo sabe. Como su imperio antes que él, sólo sabe la verdad en sueños"-general Friday.

"Debe haber algo más en la vida que correr todo el tiempo"-Boy.
"Sí, debe haberlo, ¿ey? No sé: yo corro porque es más rápido que andar"-Jack Frost.

"El espacio tiene tres dimensiones. ¿Cuántas tiene el tiempo? ¿Y qué aspecto tendría un ser humano que hubiera aprendido a moverse libremente por el espacio y el tiempo?"-Takashi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin