domingo, 20 de octubre de 2019

Perdiendo la religión

Hoy un tema de Guante Blanco (con Aaron y Kase O) para pasar el rato.



[Joka]
Es como tener que imaginártela follándose a otro,
el día que tu vieja te dijo que no volvía,
la primera vez que Toni disparó a Manolo,
la primera vez que deseaste a la policía,



la primera vez que ella te dijo llámame zorra,
la primera vez que la tuviste que llamar zorra,
la primera vez que te lo llevaste y no pitó nada,
la primera vez que te lo chulearon en la cara,
la primera vez que dijiste que sería la última,
la última vez que lo sentiste como la primera,
la primera vez entre distintas piernas,
la segunda vez contra la misma piedra.
Por el primero que te hizo correr, si
por el primero que tú hiciste sangrar, ¿y qué?
por los minutos que no van a volver,
y los segundos?, los segundos ya no pueden ganar..
Volcando los cajones a las seis de la mañana,
y no, no buscas respuestas, elige quien rezas,
si hay que perder la religión,
con Varsovia en el salón y Chernobyl en la cabeza..!


Pero bueno, tú te crees que has descubierto América?, todo eso de las rayas, el sexo, si to eso está inventao joder, entre todos sabemos más, miramos más lejos, nos apoyamos unos en otros, hay que cuestionarse la realidad, desobedecer al sistema, es que cada generación tiene que reinventarse al mundo, hacerlo suyo..


[Aaron Baliti]
Puedes sentirte libre, lo creas o no,
En manos del universo eres otro títere,
la ignorancia nos hace más felices,
pero deja que caiga el mito y la leyenda termine.
La realidad va más allá de lo que imaginas,
desde que el hombre anda es verdugo y víctima,
yo y la costumbre,
sigo encomendado a lo divino prisionero de la incertidumbre.
Somos humanos, racionales manipulados,
estereotipos, ciudadanos bien numerados,
varios lideres hablándote con tono solemne,
aletargan a las masas y dividen la especie.
Tantas mentiras, cuantas hipótesis, teorías,
son cientos de movimientos de cara a la galería,
si el amor es el que mueve el mundo,
entonces ¿por qué todo responde a un interés oculto?.
Egoísmo, falsa humildad,
cada uno convive con su propia ingenuidad,
comprueba las cosas tu mismo, esa es mi verdad,
ya que tanto de lo bueno y de lo malo hermano eres capaz..


Pero si todo está en la calle, yo solo pongo la antena, tu piensa por ti mismo, no te creas todas esas películas, está todo hecho, y todo por hacer. No hombre, no penséis que soy un descreído, yo es que no crea en nada, yo creo en el cielo de Velázquez, los caprichos de Goya, los cuadros de Picasso..


[Kase O]
La vida sigue a pesar de las encuestas funestas,
camino con mis deudas a cuestas,
¿dónde estás?, amor, ¡contesta!,
protesta mi corazón pues no está en él la respuesta.
Apesta, el mundo da nauseas honestas, porque,
el capitalista no ha aprendido a restar,
y me molesta, pues como no me va a molestar,
casi cambié mis ideales por los del bienestar.
Ya de pequeño tuve una visión, dulce inocencia,
vivir con poco, y aún sigo en manos de la providencia,
un lobo loco, trataba de entender el mundo,
contradicciones son, síntomas de inteligencia.
Mirando al cielo, nacen miles de preguntas,
y yo en el suelo siento que las hago todas juntas.
No hay nada cierto, y así es normal que te confundas,
me dijo un ciego, y tenía razones profundas.
Si quieres cambiar algo, cambia tú,
me dijo, paz en el mundo, no sin paz de espíritu.
Ocúpate de tu persona, se tu propio maestro,
cree en ti hermano, duda del resto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin