miércoles, 15 de agosto de 2018

Libreta de trabajo III

Lo habíamos dejado aquí.


Mi autorretrato con bigote es simpático.





Nuevamente se puede ver una referencia real a lo que estaba ocurriendo en el trabajo, al tiempo que se aprecia mi nulo dominio de la perspectiva al dibujar.


Nuevamente un hecho real: efectivamente, un contestador automático me contestó eso, y ojalá conocer al dueño y estrecharle la mano.


No, efectivamente no se parece en nada. Y no, no es un spoiler, sino una paja mental.


Ésta ya posiblemente sea la única de esta tanda que tiene algo salvable, creo que la idea del dibujo está bien. Lo que pasa es que dibujo como el culo. Y bueno, no es más que una forma gráfica de la típica frase de que los únicos nazis buenos son los nazis muertos, pero creo que queda guay.


Ilustrando letras moñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin