miércoles, 28 de octubre de 2020

La clínica del dr. Baermann

 Bueno, hora de volver a sacar libro en papel. Se acerca Halloween, así que esta vez toca terror, claro.


En las afueras de Dûsseldorf hubo una pequeña clínica dirigida por un doctor llamado Baermann. LA CLÍNICA DEL DR. BAERMANN es una recopilación de 18 relatos de terror autoconclusivos, aunque ambientados en la misma clínica. A lo largo de ellos se exploran distintos subgéneros del terror, como terror psicológico (Fantasmas), slasher (El asesino en serie), gore (La habitación 105), exploitation (La enfermera malvada), terror romanticista o victoriano (La mansión encantada), etc; creando así un homenaje a todo el género y una red de tramas entrecruzadas explorando el lado más oscuro de la condición humana.

La idea se me ocurrió hacia principios de 2014: un conjunto de relatos cortos de terror que se entrecruzaran entre sí, al ubicarse en el mismo escenario. Cada uno se podría leer de forma independiente sin problemas, aunque leyéndose en su conjunto se disfrutarían más al conocerse mejor todo el contexto.

Me he tomado la escritura con calma. Los últimos relatos los he terminado de escribir en septiembre de 2020, de modo que, en cierto sentido, estáis viendo el fruto de siete años de trabajo; pero con muchos descansos, eso sí. Desde el principio fui publicando los relatos en este blog, Kallixti. En Tus Relatos también hay algunos. La versión completa, eso sí, con sus 18 relatos, sólo está en este libro; los nueve que se pueden encontrar en internet sirven más bien a modo de muestra.


El libro en papel -de momento, el único formato- cuesta, en principio, 7 € + gastos de envío. Sin embargo, hasta el 30 de octubre, introduciendo el código SPOOKY10 (así, tal cual) al hacer la compra, tenéis un 10% de descuento.

Aquí el link para pillarlo:


Y después de esto, un descanso de un par de semanas en el blog, que me lo merezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin